Llamenos en Nicaragua, Telefonos: +505 2289-2128 - +505 8861 8110
 
 
 
 
 
 
 

Nuestra Empresa

Soluciones Electrónicas Integrales (SEI) es una empresa innovadora, especializada en la ingeniería electrónica y electricidad industrial, somos un equipo de profesionales de la más alta calidad, dedicados a brindar soluciones electrónicas y eléctricas en la industria nicaragüense; comprometidos al 100% con la calidad de nuestros servicios.

Abordamos las necesidades de nuestros clientes, desde la fase inicial hasta la implementación total de la solución a la necesidad planteada, incluyendo el mantenimiento integral de los sistemas instalados.

Nuestra experiencia en el ramo nos da la confianza de ofrecerles la mejor solución a sus necesidades, ya que somos promotores de soluciones y alternativas innovadoras, contamos con la más alta tecnología, brindando soluciones en toda nuestra plataforma de servicios de cualquier sector , industria, , automotriz, textil, alimenticia , residencial ,etc Trabajamos siempre con el propósito de superar las expectativas de nuestros clientes, ofreciendo un servicio de la más alta calidad y al menor costo.

 
 
 

Misión

Brindar soluciones electrónicas y eléctricas en el sector industrial, utilizando tecnología de vanguardia con responsabilidad y compromiso, basados en la pasión por nuestro trabajo, cumpliendo a cabalidad con los compromisos adquiridos con nuestros clientes, agregándole valor a su negocio, procurando así incrementar su competitividad, innovación y mejora continua.
 
 

Visión

Ser empresa líder especializada en el sector electrónico y eléctrico industrial, reconocida por su calidad en el desarrollo de sus funciones e integración de soluciones en tecnología, distinguiéndose por su honestidad, profesionalismo, responsabilidad y calidad; innovándonos constantemente para superar nuestras expectativas para beneficio de nuestros recursos y clientes, permitiéndonos así ampliar nuestros servicios a todo el país.
 
 
 
 
 

Valores

Responsabilidad
Realizar con calidad y esmero cada proyecto de nuestros clientes, dando siempre lo mejor de nosotros.

Honestidad
Actuamos con firmeza, rectitud, coherencia y sinceridad, de modo que impere siempre el bien del cliente, proveedores y compañeros de trabajo.

Vocación de Servicio
Nos esforzamos por el permanente mejoramiento de nuestros servicios, formando un equipo humano de alto nivel técnico y profesional, que brinde seguridad y confianza a nuestros clientes, procurando ser amables, proactivos e interesados en la presentación eficiente y eficaz de nuestros servicios.

Innovación
Desarrollar soluciones electrónicas y eléctricas usando tecnologías innovadoras e inteligentes, que permitan satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Trabajo en equipo
Disfrutamos de un entorno de trabajo colaborativo que fomenta la comunicación abierta, el aprendizaje y el intercambio de información e ideas.
 
 

Filosofía de Trabajo

Estamos convencidos que nuestros clientes requieren una empresa especialista en el apoyo de su desarrollo, que trabaje en equipo con sus clientes y que ofrezca valor agregado a sus servicios.Ofrecemos a nuestros clientes no solo servicios profesionales, sino también las herramientas e insumos necesarios de la más alta calidad.Nuestro equipo de profesionales comparte una filosofía común que nos distingue.

Constantemente ofrecemos ideas creativas y soluciones innovadores y el compromiso con nuestros clientes es el de estar siempre presentes cuando se nos necesite, para lo cual hemos asignado un equipo de trabajo con amplia experiencia. Al mismo, tiempo estaremos atentos para detectar oportunidades que beneficien al cliente y ofrecer recomendaciones útiles y oportunas a su negocio.
sei