Servicios

Nos dedicamos al servicio integral en reparación, mantenimiento preventivo y correctivo de equipos electrónicos; así como suministros eléctricos, electrónicos y de computación; creamos y diseñamos circuitos según la necesidad de cada cliente.

Nuestros servicios son realizados por profesionales altamente capacitados, con amplia experiencia en el ramo de la electrónica y electricidad industrial, lo que les permitirá tener garantía impecable en nuestro trabajo, ofreciéndoles así un servicio de calidad con resultados comprobables, además somos especialista en todas las marcas.

 

 
 

Servicio especializado en:

 
REPARACIONES
Somos especialistas en realizar todo tipo de reparaciones electrónicas, para el área textil, automotriz, agrícola, alimenticia, así como, para toda la industria que requieran de estos servicios electrónicos y eléctricos industriales o de línea blanca.

Estas reparaciones podrían ser ejecutadas para corrección de diseño, o bien, cuando algún equipo presente desperfectos por mal manejo, entre otros.
 
MANTENIMIENTOS
Realizamos mantenimiento preventivos y correctivos en todo equipo electrónico y eléctrico en toda la industria manufacturera y no manufacturera, con el fin de maximizar el rendimiento y/o productividad de los mismos.
 
INSTALACIONES
Instalamos sistemas para automatizar los procesos industriales, así como, creamos circuitos electrónicos y eléctricos a la medida y requerimiento de nuestros clientes.

Además, instalamos variadores de frecuencias, tarjetas intellisy, válvulas de presión, balineras, dispensadores, tuberías, turbinas sumergibles, controladores STP, programación de PLC, entre otros.

Somos especialista en la creación de diagramas electrónicos en tarjetas vacías.